Nueva edición del curso de Eneagrama en Marbella

Nueva edición del curso de Eneagrama en Marbella

En febrero, tras las estupendas valoraciones de las ediciones anteriores, volvemos a lanzar una nueva edición del curso “Egodescubrimiento” en nuestra sede de Marbella. Será impartido por uno de los mayores expertos en la materia, Pedro Espadas, profesor acreditado por la International Enneagram Association, que además de conocer con mucha profundidad los diferentes aspectos del eneagrama hace de cada clase una experiencia divertida y de profundo aprendizaje.

En el curso se hace un recorrido por las estrategias que nuestro ego ha aprendido durante su crecimiento para defenderse de los supuestos peligros del mundo y que en muchas ocasiones nos limitan enormemente. De hecho, es el ego con sus defensas desadaptadas el que provoca la mayor parte de nuestros sufrimientos. En el siguiente video Pedro nos explica cuales son los objetivos y el sentido del curso:  https://vimeo.com/253302701

Así en el curso:

– Aprenderás a conocer cuál es tu eneatipo y sus características.

– Tendrás pautas para descubrir cuando tu ego está reaccionando con sus estrategias limitantes y trazar el camino hacia tu libertad, dejando de estar dominado por las defensas que tu ego.

– Conocerás por qué los demás reaccionan cómo lo hacen cuando tienen estrés.

-Profundizarás en el entendimiento de tus reacciones tanto mentales como emocionales cuando las estrategias de tu eneatipo no son suficientes para que tu ego se sienta seguro, lo que se llama flechas y alas de tu eneatipo.

– Conocerás los diferentes niveles, desde los sanos hasta los insanos, de cada eneatipo y lo que les hace subir o bajar por los mismos.

Tienes más información sobre este curso en el siguiente enlace: 01 Egodescubrimiento 18-19

Para más información o inscribiros podéis contactar con info@avatarpsicologos.com, las reservas se harán por riguroso orden de inscripción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.