La Bioingeniería Cuántica es una metodología y técnica terapéutica desarrollada por Sandra Fernández que permite hacer un diagnóstico y tratamiento terapéutico a todo tipo de paquetes de información cuánticos (personas, relaciones, lugares, situaciones…) a través de la lectura del pulso del corazón físico y vibracional con dos sistemas de navegación llamados VAS y PCT.
En este sistema terapéutico se utiliza el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran recuperar la coherencia del paquete de información cuántica tratado recobrando de esta manera su equilibrio y su salud, facilitando su proceso evolutivo.
Entendemos por paquetes de información cuántica cualquier ser vivo, cosa, espacio, acontecimiento, situación que esté inmerso en nuestro Universo conocido y por tanto en nuestra matriz de información.
Posteriormente al diagnóstico procedemos a la aplicación y reajuste de la información en tres fases;
Regeneración
Desintoxicación
Reprogramación
Actuando desde la sustancia misma a través de la inserción de información coherente en puntos fraktales del biocampo del paquete cuántico a tratar.
El reajuste de información se mantiene reiterado de forma que comienza a modificarse la realidad física (conocida) desde la sustancia pasando por los planos más sutiles hasta la materia recuperando el orden y la coherencia en todos los planos, anclándose en la “realidad”.
Un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos
El Ingenio es la capacidad que tiene una persona para imaginar o inventar cosas combinando con inteligencia y habilidad de los conocimientos que posee y los medios de que dispone.
BIOINGENIERÍA CUÁNTICA: es la aplicación de ingeniería viva a través del ingenio usando el campo cuántico de información y la medicina cuántica y vibracional.
Un sistema terapéutico que carece de herramientas externas. La tecnología y la herramienta eres tú.
Puedes obtener más información en la página oficial del Instituto de Bioingenieria Cuántica
Unas palabras de nuestro director Antonio de Dios sobre Bioingenieria Cuántica
En nuestro compromiso con ofrecer a aquellas personas que transitan su viaje del héroe la mayor cantidad de herramientas posibles para su transformación, liberación y encuentro con la mejor versión de si mismos incorporamos a Avatar Psicólogos un nuevo modelo, la Bioingenieria Cuántica.
Y es que creo que cada persona resuena con diferentes caminos para resolver los traumas, miedos, hábitos tóxicos o desórdenes que limitan su vida y generan sufrimiento. Por eso nuestra intención es ampliar el abanico de posibilidades para ofrecer a cada persona las herramientas que mejor se adapten a ella para poder de esta manera ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes
¿En que se diferencian psicología y bioingeniería cuántica?
Cuando me siento delante de ti y te escucho empáticamente te escucha el psicólogo, mi atención se centra en tu mente y en como esta estructura básica de nuestro cuerpo que dirige a todas las demás ha construido defensas para garantizar la supervivencia que se han enquistado y convertido en algo rígido, desadaptado y que provoca sufrimiento.
Cuando te tumbo en la camilla y te cojo el pulso lo hago como bioingeniero cuántico, ahora mi atención se centra en tu corazón y en como me enseña los desórdenes que se han producido en aquellas situaciones de tu vida donde has sido incoherente y que han afectado tanto a tu biocampo sutil como a tu cuerpo físico bloqueando tu potencial evolutivo. Y es que hoy sabemos que el cerebro del único órgano que recibe órdenes es del corazón.
Cuando soy psicólogo estoy utilizando las herramientas científicas que se asemejan a la física newtoniana, que gobierna con sus leyes lo que se puede ver, que funciona en los objetos grandes de nuestro mundo y es capaz de hacer volar aviones o construir rascacielos a prueba de terremotos. Cuando soy bioingeniero utilizo las herramientas científicas de la física cuántica, saliéndome del paradigma newtoniano que nos ha hecho comprender el mundo de lo visible para entrar en las leyes que mejor explican la diferente y a veces sorprendente manera de funcionar de las pequeñas partículas subatómicas de las que está formado nuestro mundo físico. Entro en lo sutil, en el conocimiento de aquello que está llamado a cambiar las creencias que hasta ahora teníamos sobre nuestras vidas abriéndonos a posibilidades infinitas.
Dice una de las leyes herméticas que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, así lo sutil invisible a nuestros ojos afecta a lo físico visible y lo físico afecta a lo sutil ¿Por qué no abrirnos a trabajar en ambos mundos? ¿Por qué limitarnos a solo una de las caras de la realidad? ¿Por qué rechazar aquello que ya ha sido demostrando por los físicos más avanzados solo porque reta nuestras creencias de lo que vemos en el mundo?
Para nosotros lo más importante son los resultados clínicos, la evidencia de los cambios de las personas que confían en nuestro acompañamiento para conseguir transformar la vida que tienen en la vida que desean tener. Y en cuanto a resultados tanto la psicología, de la mano de la terapia de interacción recíproca de Roberto Aguado, como la Bioingenieria Cuántica creada por Sandra Fernández nos han dado unos resultados concluyentes y satisfactorios que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros pacientes creando una sinergia que maximice la eficacia. Algunos vibrarán más con lo visible y más tradicional, otros querrán los nuevos paradigmas de lo que hasta hace muy poco era lo invisible, nuestro compromiso es poder ofrecer la mayor cantidad de posibilidades para que dentro de ellas la persona transite la que le lleve a su vector paradoxal, la mejor probabilidad entre todas las posibles.