Que miedo generan los seres que viven en libertad

Que miedo generan los seres que viven en libertad

Que miedo generan los seres que viven en libertad, que se entregan a la vida con amor pleno, más allá de limitaciones y juicios, para abrazar la muerte a través de vivir intensamente. 

Y cuanto más miedo, más juicios, más les atacamos, más les restringimos… usando nuestra infinita energía en atacarles en vez de liberarnos imitándoles. 

Eres Amor, puro amor en cualquiera de las expresiones en las que tu corazón te impulse. Aunque vivas en una sociedad llena de limitaciones y (auto)controles, la única realidad es que eres una expresión de amor y solo te sentirás plena cuando fluyas con lo que eres, cuando lo expreses por cada uno de los poros de tu piel. 

Haz el amor, en cada instante de tu vida, con todo, sin juicio, sin miedo, solo dando expresión al amor que emana de ti cuando abres tus compuertas. 

Los que están muertos de miedo te juzgarán, te atacarán, trataran de limitarte, o hasta encarcelarte, ante la presencia amenazadora para sus incoherencias y defensas de tu coherencia y libertad. Ámalos a ellos también, reafirma quién eres desde la acción, entonces no podrán tocarte en lo esencial y tú estarás sembrando una semilla en ellos, una posibilidad de que su amor venza por fin a sus miedos, solo una posibilidad más para ellos de cambiar y para ti de honrar tus valores y profundizar en el amor que sabes que eres un poco más. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.