Observa los átomos bailar
Eres un conjunto de átomos organizados de manera única creando un ser precioso. Los mismos átomos que un día crearon las estrellas y el universo y que han ido evolucionando desde el más básico, el hidrógeno, evolucionando hacía otros más complejos creando una realidad de elementos compuestos que tus sentidos traducen en objetos, personas y situaciones.
Tan solo una nebulosa de átomos atrayéndose, rechazándose, combinándose que tus sentidos perciben y tu mente traduce a lo que consideras “la realidad”.
Una realidad ante la que puedes resistirte y pelearte juzgando cómo los átomos se han estructurado o puedes ver los átomos bailar y participar de esa danza admirando el milagro y confiando en que, quizá un día, un mágico día, el polvo de estrellas que eres cambie de estado y puedas comprenderlo todo desde una perspectiva diferente, superando por fin las limitaciones de tu mente.
¡Oh día, despierta! Los átomos bailan
Todo el universo baila gracias a ellos.
Las almas bailan poseídas por el éxtasis.
Te susurraré al oido donde les arrastra esta danza.
Todos los átomos parecen poseídos.
Cada átomo, feliz o triste, está encantado por el Sol.
No hay nada más que decir, nada más.
RUMI
Gracias a Sandra Fernández y su Bioingenieria Cuántica por ésta última lámina y acercarme la danza de los átomos a mi realidad