Cursos de formación desde febrero 2020

Cursos de formación desde febrero 2020

Empezamos el mes de Febrero con intensidad en el área de formación de Avatar Psicólogos con dos formaciones muy especiales para nosotros. Por un lado retomamos la formación en eneagrama con tres cursos:
– Egodescubrimiento – más información
– Identidad Instintiva – más información
– Identidad Relacional – más información
seguimos profundizando en el conocimiento de las estrategias de nuestro ego para, con la excusa de mantenernos seguros, tenernos esclavizados en patrones de comportamiento inconscientes que nos limitan.

Por otro lado, en abril empieza un nuevo curso de Terapeutas de Bioingenieria Cuántica, el 4 y 5 de abril en modalidad de fines de semana. Es la tercera promoción que se realiza en Marbella de la mano de Antonio de Dios, formador internacional del Instituto de Bioingenieria Cuántica, con la novedad de que este año también participará como docente Cristina Contreras, otra de las referentes internacionales de Bioingenieria Cuántica.

La Bioingenieria Cuántica no deja de sorprendernos, por la finura en sus diagnósticos y por el cambio de vida que produce en las personas que la reciben. El curso te acredita como terapeuta en la técnica por el IBC y te permite vivir una experiencia de transformación que será difícilmente olvidable.

Tienes más información sobre este curso en la página del instituto

Y si quieres saber más sobre la Bioingenieria Cuántica antes de dar este precioso paso puedes visitar nuestra página en el siguiente enlace tienes información y también una conferencia introductoria.

Para más información o inscribiros a cualquiera de los dos cursos podéis contactar con nosotros en info@avatarpsicologos.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.