La Vida sostiene

La Vida sostiene

Un poco de luz en estos días oscuros. La naturaleza siempre está ahí, la naturaleza siempre sostiene la Vida más allá de las pendejadas de los seres humanos.

Cada día es un nuevo ciclo, un giro completo sobre nuestro eje, que nos recuerda que tras la luz llega la oscuridad y mañana, si tenemos la suerte de despertar, volverá la luz. Cada día hay momentos para la acción y para el descanso, para la apertura y para el refugio interior, para la expansión y para la contracción, para dar y para recibir… aprende a bailar con los opuestos, abre tu mente a la impermanencia, fluye con la sabiduría de la vida sin resistencias… abre tu corazón y vive desde ese lugar sagrado. Entonces no importará si estás en un buen momento o en uno malo, si ganas o pierdes, si empiezas con ilusión un proyecto o estás en un proceso de duelo, muy dentro de ti sabrás que todo pasa y estarás viviendo tu vida al completo, con todos sus colores, con todos sus matices.

En tus manos está cuanto vas a honrar, apreciar, agradecer y disfrutar esta nueva oportunidad, este presente que te ofrece la Vida en forma instantes… recuerda quizá no está en tu mano los acontecimientos que la vida te pone delante (o quizá hay una parte más sabia de lo que tú puedes imaginar que está eligiendo cada evento para tu evolución) pero siempre tienes la libertad de elegir cómo vas a vivir este nuevo día, hazlo con consciencia.

Antonio de Dios González



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.