Que el 2019 sea guiado por tu corazón en paz

Que el 2019 sea guiado por tu corazón en paz

Un intenso año llega a su fin y es un buen momento para hacer una reflexión sobre lo vivido en esta etapa, por un lado para poner fin a aquello que sobra en nuestra vida y por otro para afianzar aquello que nos llena y nos hace sentir bien. Y, sobre todo, tomar cada acontecimiento como una experiencia de la que aprender para hacer del nuevo año que comienza un año apasionante.
Y es que, como te hemos repetido muchas veces, creemos que somos nosotros los que construimos nuestra vida y por tanto está en nuestra mano hacerla apasionante. Por eso todo el equipo de Avatar Psicólogos te desea de corazón que tengas un 2019 muy pleno en el que se realicen tus verdaderos deseos.
Y para que tus miedos no te impidan alcanzar tus sueños permítenos que el último día del año te recordemos algunas cosas que puedes incorporar o afianzar en 2019 y que estamos seguros te ayudaran a tener un año fantástico:
Cuida de tu niño/a interior (ese que te grita que necesita atención desde el malestar interior) con todo el amor que tienes dentro. Ponte a ti primero y trátate con mucho cariño. 
Llena tu corazón de agradecimiento, ya estar vivo un año más es un regalo.
Se fiel a tus valores más elevados, vivir tu vida acorde a tus valores esta 100% en tu mano y honrar nuestros valores hace que vivamos con plenitud, satisfacción y orgullo por nosotros mismos.
Ríete un poco más de ti mismo, respétate y quiérete pero no te des demasiada importancia, eres perfecto incluso cuando cometes errores o las cosas salen mal, así que permítelo y tómatelo con humor. 
– Y juega, juega, juega mucho… diviértete y ten un 2019 lleno de gozo que la vida es un milagro y disfrutarla es nuestra única responsabilidad. 
 
Nosotros seguiremos poniendo toda nuestra pasión y dedicación en acompañarte cuando la vida te ponga retos que sean difíciles de afrontar solo si así lo consideras, tanto en el plano personal de la consulta como en los interesantísimos cursos que desde enero empezamos y que confiamos te ayuden en tu evolución y tu libertad.
¡Feliz 2019!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.