Luis Gomar campeón de España sub15

Luis Gomar campeón de España sub15

Luis Gomar Monio, jugador de la Academia de Alto Rendimiento de tenis de Jorge Aguirre, se proclamó este sábado 19 de marzo campeón del torneo del XXVIII Torneo “Asamblea Regional de Murcia”, es el que es considerado campeonato de España sub-15. 

Jugando un torneo prácticamente perfecto, Luis se impuso en la final a Alejandro García por un contundente 6-0 6-4, después de haber eliminado en las rondas previas a los mejores jugadores de España de la categoría. Lo que era un cuadro difícil se convirtió en una sucesión de éxitos que han aupado a lo más alto de su categoría al jugador de la academia de Jorge Aguirre e Inacua en Málaga.

La historia de Luis es admirable y por eso queremos darle nuestra más sincera enhorabuena. Viniendo desde abajo ha ido ascendiendo poco a poco, sobre todo gracias a su trabajo y a su apuesta por su evolución, que le llevo a desplazarse junto a su entrenador Jorge Aguirre a Almería cuando ello fue necesario para continuar con su evolución como jugador. El esfuerzo decidido de sus padres junto a su trabajo y su constancia han hecho que haya podido aprovechar todo su talento para conseguir este resultado que le pone entre los grandes de España y a la altura de sus compañeros de entrenamiento, Alejandro Davidovich y Andrés Fernández, ambos también campeones de España.

Y es que los resultados de la academia de Alto Rendimiento dirigida por Jorge Aguirre son impresio10628549_10204281906302127_2758909568954295742_nnantes, durante estos últimos 5 años han salido de su antiguo club, el Racket Club Fuengirola, y de su actual academia los títulos más prestigiosos del circuito nacional de tenis, tres campeonatos de España (uno alevín y dos sub-15), un campeonato nacional de Finlandia, un masters Nike, un master Nadal, un master TTK, una Babolat cup y multitud de campeonatos de Andalucía, tanto masculinos como femeninos en todas las categorías, desde alevín a absoluto. A ello hay que añadir numerosos campeonatos de Andalucía por equipos de categoría infantil y cadete y otros muchos resultados menores.

IMG_1599Volviendo a Luis Gomar, había ido consiguiendo resultados muy importantes durante el último mes, primero proclamándose campeón de Málaga Junior siendo cadete de primer año hace dos semanas, la pasada ganando el torneo del circuito Marca promesas disputado en el club de tenis Puente Romano para poner la brocha con este exitazo.

Aprovecho las últimas palabras para recordar que seguimos buscando sponsors que ayuden a nuestros jugadores franquicia, Alejandro Davidovich, Andrés Fernández y, desde ahora con todo merecimiento, Luis Gomar, a conseguir desarrollar todo el talento que llevan dentro para conseguir su sueño, ser jugadores profesionales de tenis. Sin duda, unir el nombre de una empresa a su calidad, su capacidad de esfuerzo y sus resultados (los tres campeones de España) es un valor añadido que invirtiendo temprano puede reportar enormes beneficios.

Desde Avatar Psicólogos nos sentimos muy honrados de colaborar con esta academia y estos jugadores y estamos deseando trabajar para aportar cualquier ayuda que pueda hacer de esta temporada que ha empezado apasionante una temporada inolvidable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.