Comenzamos el nuevo año con un curso muy especial

Comenzamos el nuevo año con un curso muy especial

Comenzamos el año 2016 en cuanto a formación se refiere con un curso muy especial.

Especial por dos motivos, el primero el lugar, el Colegio Público Ciudad de Popayán al que nos unen muchos afectos. El segundo por la temática, gestión emocional para el profesorado.

Y es que dentro de la misión de Avatar Psicólogos de fomentar la libertad emocional de las personas la formación del profesorado es una de nuestras prioridades. Los profesores/as tienen una importancia fundamental en el desarrollo de los niños y pueden convertirse en personas básicas secundarias que ofrezcan los deseos básicos que un niño tenga carencias. Por ello, ofrecer herramientas de gestión emocional que les permitan mejorar su vínculo con el alumnado es un reto apasionante por las impresionantes oportunidades que ofrece.

En colaboración con el Centro del Profesorado de Málaga y de Marbella-Coín también ofreceremos en este inicio de año cursos en otros colegios e institutos de Málaga y Alhaurín el Grande a los que llevaremos los últimos avances en Inteligencia Emocional a través de la Vinculación Emocional Consciente V.E.C.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.