Antonio de Dios es galardonado con el premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

Antonio de Dios es galardonado con el premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

 

 

EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL CONCEDE EL PREMIO DOCTOR GÓMEZ ULLA A LA EXCELENCIA SANITARIA 2019.

– El acto ha tenido lugar el sábado 14 de Diciembre a las 12.00 h. en la Sala María Zambrano, del madrileño Círculo de Bellas Artes.

–  La convocatoria ha contado con una nutrida representación del mundo médico, sanitario y científico de nuestro país, con personalidades provenientes de numerosas especialidades

  – En este contexto, el Instituto para la Excelencia Profesional, ha hecho entrega además del Premio Nacional a la Responsabilidad Social e Integración. 

Madrid, 14 de Diciembre de 2019 – El Instituto para la Excelencia Profesional ha celebrado una nueva gala en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes, para reconocer, con el Premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019 y con el Premio Nacional a la Responsabilidad Social e Integración a profesionales de la medicina, de la investigación científica y a empresas más destacados del panorama español. 

Su Vicepresidente de Honor Antonio Gabriel Pérez i Mateu realizó la entrega de premios y diplomas.

El Premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019 era entregado de forma solemne en este contexto a una exclusiva selección de profesionales, así como de originales proyectos, que han marcado un hito por su afán de innovación.

El Premio Nacional a la Responsabilidad Social e Integración 2019 se otorgaba de igual forma por generar vanguardia, por promover valores como la inclusión, la sostenibilidad medioambiental o por impulsar patrones económicos más justos. 

El Vicepresidente de Honor Antonio Gabriel Pérez i Mateu de IEP abría la jornada concediendo de forma excepcional el Premio Nacional a la Responsabilidad Social e Integración 2019. […]

A continuación el Vicepresidente de Honor Antonio Gabriel Pérez i Mateu de IEP daba comienzo a la entrega del Premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019. 

[…] Subía al escenario también Don Antonio de Dios González, que dirige el Departamento de Psicología del Hospital Quironsalud Marbella. Es Fundador y Director de Avatar Psicólogos. […]

Tras la entrega de galardones, los premiados, sus familiares y amigos pudieron disfrutar de un magnífico cocktail en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes, donde pudieron compartir experiencias y realizar networking. 

 

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL  

El Instituto para la Excelencia Profesional, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. La Junta Directiva también está formada por el profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu, vicepresidente de honor, y la letrada del Reino de España, María Jesús Barreñada Muñoz, vicepresidenta. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón.  

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, Exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de del Bosque y Exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol Española; y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. Además, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de: Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.  

Prensa y comunicación  

www.institutoexcelenciaprofesional.com 

Teléfono: 910 000 087 

Mail: prensa@institutoexcelenciaprofesional.com 

Antonio fue acompañado por sus padres

 

Antonio junto a su padre y a su tío, el dr. Antonio González

Posando con el premio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.