Alejandro Davidovich gana el masters del Rafa Nadal Tour en Mallorca

Alejandro Davidovich gana el masters del Rafa Nadal Tour en Mallorca

Los jugadores del Racket Club Fuengirola tuvieron una exitosa participación en el Masters del Tour Mapfre Rafa Nadal. Alejandro Davidovich se proclamó campeón del torneo sub 15 y Luis Gomar subcampeón del sub 13.

Ya fue un gran éxito colocar 3 jugadores en el masters de Mallorca, que es el torneo que premia a los 8 mejores jugadores de cada categoría en los tres torneos anteriores, Sevilla, Barcelona y Madrid, pero hacer dos finales está al alcance de muy pocas academias. A los mencionados también se unió José Arcos, con la mala suerte de tener que vivir un derbi en la primera jornada contra Luis Gomar, que éste último se llevo en el tercer set.21-09-2014-Final-Sub15-Masculino-Rafa-Nadal-Tour-by-MAPFRE-2

Alejandro Davidovivh se impuso en la final a Lucas Franco, reeditando la final del masters Nike sub 14 en Ibiza el año pasado. Fue otro partido épico, que se resolvió en el tie break del tercer set. Ambos jugadores demostraron por qué son los nº 1 y 2 de España de su edad, llegando a la final sin perder un solo set y deleitando al numeroso público presente y al propio Rafael Nadal con un partido intenso y lleno de calidad.

21-09-2014-Final-Sub13-Masculino-Rafa-Nadal-Tour-by-MAPFRE-2Por su parte, Luis Gomar perdió en la final con Eduard Coronado, pagando seguramente su inexperiencia en este tipo de eventos. En cualquier caso, gran torneo de Luis que venció en cuartos a su compañero Jose Arcos, con mejor clasificación en el ranking que él, y a Pablo Carretero, un jugador al que conocemos bien en el Racket porque ha hecho varios stages de verano con nosotros y que es muy difícil de batir. Esta final sin duda es un gran premio a su trabajo durante el año y la culminación de una gran evolución tanto en juego como en resultados.21-09-2014-Entrega-de-Premios-Rafa-Nadal-Tour-by-MAPFRE-12

No quiero olvidar a José Arcos, un año más entre los 8 mejores de su edad y que acabó lesionado el torneo, por lo que no pudo jugar la consolación. También una gran temporada para él y un gran trabajo el realizado que, aunque no pudo culminar con las semifinales, como logró el año pasado en Ibiza, si tuvo el premio de compartir con los mejores de España una experiencia única junto al mejor jugador español de todos los tiempos y organizador de este torneo, cuyo primer año ha sido todo un éxito.

Desde aquí queremos mandar una mención especial a su entrenador, Jorge Aguirre, que de nuevo ha estado en lo más alto de los torneos más prestigiosos de España, haciendo de su pequeña academia de Fuengirola una de las más grandes en cuanto a resultados de España.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.