Propuesta para el año 2022

Propuesta para el año 2022

En este inicio de año, los profesionales de Avatar Psicólogos queremos desearte un nuevo giro alrededor del sol que llene tu corazón de Amor y conexión con tu verdadero Ser, más allá de los miedos que te limitan.

Para ello te proponemos 12 acciones conscientes, deseándote que:

1. Tu mente abrace más a menudo el SILENCIO soltando los miedos que arrastras y actualizas desde hace años. Dedica unos momentos al día o a la semana a meditar, a observar los pensamientos sin enredarte en ellos. Busca un lugar tranquilo, siéntate con la espalda recta y deja fluir tu respiración dejando pasar cualquier pensa-miento abriéndote a dejarte sorprender por un instante de completo silencio mental.

2. Escuches y sigas la guía de tu CORAZÓN y que la mente ejecute sus designios. Que a partir de 2022 sea tu corazón el que guíe tu camino, puedes tomarte el pulso y preguntarte “¿Qué es coherente para mi en esta situación? y con el pulso tomado dejar que sea la guía de tu corazón la que elija. Una vez hecho esto permite que la mente ejecute y busque como llegar a esos objetivos, la mente es perfecta para encontrar los “Cómo” hacer algo, pero se pierde entre su control y su miedo a la hora de elegir los “Qué”. Así que deja que tu corazón elija qué deseas, qué quieres, qué realmente necesitas y que la mente busque las opciones para materializarlo.

3. Mente y corazón trabajen juntos en los sueños de tu ALMA y pongas tu energía en su materialización. Siguiendo con la anterior, la unión de la mente y el corazón en un mismo objetivo es capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, cuando trabajan juntos y en coherencia se genera una vibración que hace que lo imposible sea solo una posibilidad más. Y es importante que tú ayudes poniendo tu intención en materializarlo, en vivir tus objetivos (incluso como si ya estuviesen realizados) y bajarlos a la tierra. Si no lo materializas en este plano de poco sirve que sueñes.

4. Conectes con la FUENTE de AMOR que reside en tu interior y alimentes permanentemente esa conexión. La mayoría cometemos el error de situar nuestra fuente de amor fuera, sobre todo en la persona que amamos. Sin duda, ésta es la que estimula la fuente de amor pero el Amor nace de dentro de nosotros y se expresa hacia fuera. El que está sintiendo el amor eres tú, la otra persona o el objetivo hacia el que diriges tu amor está fuera pero tu Amor nace dentro.

5. Tu AMOR sea más fuerte que tus miedos. Es una frase que repetimos constantemente porque nos gustaría que fuese un mantra que guiase nuestras vidas. Somos una vibración de luz y el AMOR es nuestra vibración más alta y que genera más gozo, bienestar, salud y coherencia. Nuestra mente emocional está llena de miedos aprendidos y trata de dirigir con el objetivo de evitar esos miedos que, ni siquiera, son actuales. Pero poner la energía en evitar el miedo solo lo alimenta así que pongamos la atención en el AMOR que reside dentro de nosotros y vivamos desde él.

6. Te abras a la energía del AGRADECIMIENTO siendo consciente de todo lo que tienes, más que de lo que te falta. La mayoría de nosotros somos seres abundantes, hemos nacido en un lugar del mundo y en un tiempo de abundancia y paz. Dice el dicho que solo valoramos algo cuando lo perdemos, esa es la tiranía del miedo que podemos deshacer siendo conscientes de todo lo que SI tenemos y quitando la tendencia inconsciente a fijarnos en lo que nos falta.

7. Te regales más momentos en la NATURALEZA sintiéndote parte integrante de la VIDA. Vivimos en un mundo tremendamente hermoso. Lo hemos invadido con cemento, edificios, ciudades y materiales que nos facilitan la vida. Pero vivir en la ciudad nos aleja de nosotros mismos, de formar parte de esta bella vida, así que te proponemos que dediques más tiempo en este año a hacer excursiones a la naturaleza, ser muy consciente de ella e inundarte de su vibración, que estamos seguros sentirás muy familiar.

8. Las tecnologías estén a tu servicio y no te conviertas en su esclavo. Busca momentos donde desconectarte. Las nuevas tecnologías están llenas de regalos, por ejemplo nos permiten mandarte este mensaje y conectar contigo aunque estés físicamente lejos. Pero en ocasiones puede ocurrir que el tiempo que le dedicamos a ellas sea demasiado o que nuestra seguridad personal dependa del feedback que recibimos a través de ellas. Te sugerimos que en este año te regales más momentos donde desconectar móvil, tablet u ordenador y estés físicamente presente con la naturaleza, tus seres queridos o contigo mismo.

9. Alimentes la energía de la CREATIVIDAD para crear lo que SI QUIERES en tu Vida, soltando la pelea contra lo que no quieres. La mente tiende a tratar de evitar aquello que puede dañarnos, pero ya hemos visto que poner la energía en algo solo hace que crezca en nuestras vidas. Nuestra propuesta para el 2022 es que conectes con tu capacidad creativa y pongas tu atención en lo que SI quieres que ocurra. Entonces, con el entrenamiento de poner a trabajar mente, cuerpo y corazón en un mismo objetivo estamos seguros de que podrás ir, paso a paso, creando y construyendo la vida que deseas.

10. Te liberes de tus patrones limitantes y te rindas a la Vida confiando en el mensaje “LA VIDA CUIDA DE MI”. Esta frase dirige uno de nuestros cursos estrellas, el de abundancia. Y es que si te fijas detenidamente la vida siempre ha cuidado de ti y, más allá de avatares o situaciones traumáticas, te ha traído hasta aquí llenándote de recursos y capacidad para afrontar. Nuestra propuesta es que sueltes el control y te rindas (rendirte en el sentido de que no creas que tú sabes mejor cómo deberían ser las cosas que la propia Vida) confiando en que la Vida te traerá lo que necesitas y, si es difícil, te dará las herramientas para surfearlo. Como dice uno de nuestros grandes maestros “La Vida nunca te pone un problema que no seas capaz de resolver”.

11. Honres y cuides tus relaciones íntimas, que son las que ponen brillo y calor a tu Vida. La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestras relaciones, tener personas con las que conectas de corazón a corazón es la mayor abundancia que puede haber en tu vida. Así que te proponemos que durante este año, y quizá un mes con especial atención e intensidad, cuides de tus relaciones. Agradezcas su presencia, dedícales tu presencia, atiende a sus necesidades profundas, escucha y transmíteles tu agradecimiento y Amor.

12. En definitiva, te deseamos que en este nuevo año 2022 seas, simplente, TÚ MISMO. Una perfecta y preciosa vibración de LUZ surfeando y gozando su viaje evolutivo. Porque ser como eres es perfecto, porque eres un ser de luz precioso de valor incalculable viviendo una experiencia humana que consiste en evolucionar, en aumentar tu vibración, en deshacerte de todas las capas protectoras que te has puesto y puedas expresar y sentir la vibración de luz que eres. Sabemos que es difícil y que el camino es, a veces, largo. De hecho, cada uno de nosotros estamos en ese camino, tratando de hacerlo lo mejor posible así que estos mensajes son primero para nosotros mismos, para luego, desde nuestra experiencia poder acompañarte y guiarte en tu propio proceso cuando necesites ayuda

Cada persona que consigue mayores grados de libertad gracias a su esfuerzo, valentía y enfoque es un regalo de valor incalculable que hace que el esfuerzo, la pasión, el tiempo y la dedicación que le ponemos a nuestro trabajo valga muy mucho la pena.

A todos esos/as héroes y heroínas que han viajado con nosotros en su viaje del héroe durante 2021 nuestro profunda admiración y agradecimiento. Os deseamos que las semillas que habéis plantado se materialicen en este 2022 en muchísimos momentos de felicidad y gozo.

¡Te lo mereces!

Un abrazo

Equipo de Avatar Psicólogos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.