La vida es un milagro espiritual, en el que disfrutar de los sentidos es obligatorio

La vida es un milagro espiritual, en el que disfrutar de los sentidos es obligatorio

Estamos en una experiencia espiritual llamada a trascender los sentidos. Paradójicamente, uno de los caminos más rápidos para hacerlo es a través del intenso gozo que nos dan esos mismos sentidos. Desde ellos podemos admirar este hermoso mundo que nos rodea, la magia de las personas que nos acompañan y agradecer cada instante junto a ellas. 

El tantra y otras disciplinas nos invitan a gozar intensamente de nuestros sentidos, especialmente del encuentro sexual (en cualquiera de sus infinitas formas), hasta traspasar y disolver nuestra percepción dual en la Unidad del espíritu. 

Los que nos quieren insatisfechos y esclavos nos alejan del gozo a través de la culpa, las prohibiciones, los excesos y la determinación externa del bien y el mal. Te invito a rebelarte ante lo que te limita y a abrazar la guía de tu corazón, cambiando el bien vs mal por la coherencia vs incoherencia. Una guía interna que llevará desde la superficialidad del gozo de los sentidos hasta la profundidad del gozo del encuentro con tu esencia. Sin saltarse ningún paso, por el camino del bienestar y el gozo, no es necesario viajar limitado, insatisfecho, resistiendo ni, por supuesto, sufriendo. 

Descubrirás que el camino del gozo es el AMOR, que donde inundas la experiencia de amor se disuelve el miedo y sin éste eres libre para surfear las experiencias que la vida te ponga delante. 

Aunque a veces resulte difícil, especialmente cuando nos resistimos a lo que es e intentamos imponerle a la vida nuestras limitadas preferencias, cuando miras con apertura y perspectiva, al final todo es para bien. Todo puede ser para tu mayor evolución hacia la presencia en el amor pleno que eres cuando te conectas con el Todo que te rodea ¡Disfruta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.