Hoy es un día especial. Estreno en la pista Arthur Ashe del U.S. Open
Hoy es un día especial, un día en el que un sueño se hace realidad.
Hoy es un día para disfrutar y ser consciente de que las cosas vividas con pasión, cuando hay talento, trabajo, constancia y planificación, se pueden hacer realidad.
Recuerdo hace 12 años llevando a ese niño que tenía algo especial a su primer torneo con nosotros en Sevilla. Tenía esa mezcla de timidez y desparpajo, se notaba que algo realmente potente rugía en su interior. Sentíamos que era un volcán contenido que en momentos se expresaba en su tenis, en otros descubriríamos que también en su carácter pero, sin duda, un diamante en bruto que había que saber manejar para ayudarle a expresar todo su brillo. En eso Jorge es otra persona muy especial y su capacidad para sacar lo mejor de cada tenista no deja de sorprenderme cada día.
Hemos tenido otros jugadores también muy especiales y cuando se han alejado de Jorge, por un motivo u otro, también han dejado de brillar.
Hoy jugamos por primera vez en una de las pistas más emblemáticas del mundo del tenis, la Arthur Ashe del US Open. Hoy es un día para honrar esa pista y todo nuestro trabajo poniendo en cada bola la pasión, agradecimiento y reconocimiento del todo el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí. Este año no me ha tocado estar allí físicamente pero mi corazón seguirá en ese box mandando serenidad, confianza y pasión a Alex en cada momento del partido.
Hoy es uno de esos días que contienen un momento que será guardado para toda la vida en el corazón. Y también será muy bonito disfrutarlo junto a mis padres, a los que tanto debo.
Enhorabuena @aledavidovichofficial, enhorabuena @jorge_aguirre_montes, las personas que conocemos la historia de este proceso desde dentro sabemos cuánto os merecéis este momento. Enhorabuena también a Andrés, Quique, Adri, Angelita y Miguel, Abdel y todas las personas que han puesto su corazón en este proyecto. Hoy es un día especial para todos.
Pero no nos quedamos aquí, queremos mucho más!!!!