No conseguir lo que uno desea…

No conseguir lo que uno desea, a veces, es un auténtico golpe de suerte

Esta frase me la soltó así, como quien no quiere la cosa, una amiga el otro día y me hizo pensar en mí y en otras personas a las que quiero. Porque sólo con echar una mirada atrás podemos descubrir todas las veces que esta frase se ha abierto paso entre lágrimas, quejas e incluso desesperanza.
Aprovechando que es un nuevo año, observemos como todas esas cosas que deseábamos y no fueron se convierten en nuevas oportunidades, nuevas realidades, en lo que sí es.
Y si a ti ya te ha pasado, ya sabes, ¡cuéntanoslo!

Feliz 2008



  1. Estoy totalmente de acuerdo, cuando perdemos algo es que eso no era lo que necesitábamos en la vida así que hay que decirle adios para abrir las ventanas lo antes posible para que entre lo nuevo. Gracias

  2. La frase me gusto porque me dejo pensando…
    El deseo es nuestro motor, nos guia, nos compele a seguir. No conseguir lo que uno quiere, no se si sera un golpe de suerte, pero me parece una oportunidad perfecta para replantearse estrategias, metas, expectativas, capacidades.
    No se….sigo pensando…
    LORENA

  3. Me parece una afirmación muy sabia, de línea de película. Hay una frase recurrente en inglés que dice “careful what you wish” (cuidado con lo que deseas), la cual en mi opinión es la otra cara de la misma moneda. A veces nos empeñamos en desear cosas que nos hacen daño, principalmente porque no nos reportan bienester y felicidad, aunque sea eso lo que busquemos en ellas. ¿Cosas que no encajan con nuestros verdaderos valores y/o necesidades? Eso creo. Supongo que no me equivoco al afirmar que todos deseamos alguna vez cosas en la vida que no nos convienen. Pero, si al final no las acabamos teniendo o las perdemos, hay que saber reconocerlo como un golpe de suerte y no como una pérdida irreparable. Y de ahí hacia delante. Siempre hacia delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *