Queridas mujeres – Queridos hombres

Queridas mujeres – Queridos hombres

Uno de mis maestros, John Demartini, decía que un trabajo de consciencia no estaba completo hasta que no brotaban lágrimas de gratitud de tus ojos. Hoy, guiado por mi mujer, he encontrado con unos vídeos con unas palabras que han hecho brotar lágrimas de gratitud y de conexión de mis ojos, por ello no puedo menos que compartirlos con vosotros y vosotras. El primero, llamado “Dear woman” (Querida mujer sería la traducción al español) es un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=hUhLP1NRb5M

realizado por Gay Hendricks, Arjuna Ardagh y un grupo de hombres conscientes que escribieron un documento llamado “Manifiesto para hombres conscientes” en el que expresan su aprecio por los regalos de lo femenino y defienden el equilibrio con lo masculino. En el documento se reconocen los miles de años de dominio de lo masculino y los hombres piden perdón por el abuso y la supresión que han sufrido las mujeres durante todos esos años. Los autores defienden el equilibrio entre lo femenino y lo masculino como una manera de traer más luz al planeta y vivir en un estado de Amor y nos invitan a honrar y comprometernos con el respeto a lo sagrado que hay en ambas esencias.

https://www.youtube.com/watch?v=voCNN5cD6rw

En respuesta al manifiesto, un grupo de mujeres respondieron con un vídeo, “Dear man”, en el que reconocen lo sagrado de lo masculino y también piden perdón por el abuso que las mujeres han hecho sobre los hombres de distintas formas. Uniéndose a la petición de un equilibrio, interno y externo, entre las dos polaridades que existen en nosotros que nos haga vivir en paz, armonía y amor. Como este vídeo no lo hemos encontrado subtitulado al castellano, compartimos otro realizado por otro grupo de mujeres de habla hispana también inspirado en “Dear woman” que comparte el mensaje y el propósito de los anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=FZ5FdblAZZk

Desde Avatar Psicólogos honramos a los hombres y las mujeres valientes que están dispuestos a superar sus miedos, su rabia, sus creencias limitantes, sus comodidades, sus privilegios… para construir un orden social más justo, abierto y tolerante que nos acerque a la apertura y la paz en nuestros corazones. Honramos a las personas en su búsqueda del equilibrio interno y la manifestación de su esencia completa porque ellas construirán una convivencia más armónica y llena de Amor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *