Psicología y Bioingenieria Cuántica, abriendo las posibilidades de transformación

Psicología y Bioingenieria Cuántica, abriendo las posibilidades de transformación

En nuestro compromiso con ofrecer a aquellas personas que transitan su viaje del héroe la mayor cantidad de herramientas posibles para su transformación, liberación y encuentro con la mejor versión de si mismos incorporamos a Avatar Psicólogos un nuevo modelo, la Bioingenieria Cuántica.

Y es que creo que cada persona resuena con diferentes caminos para resolver los traumas, miedos, hábitos tóxicos o desórdenes que limitan su vida y generan sufrimiento. Por eso nuestra intención es ampliar el abanico de posibilidades para ofrecer a cada persona las herramientas que mejor se adapten a ella para poder de esta manera ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes 

¿En que se diferencian psicología y bioingeniería cuántica?

Cuando me siento delante de ti y te escucho empáticamente te escucha el psicólogo, mi atención se centra en tu mente y en como esta estructura básica de nuestro cuerpo que dirige a todas las demás ha construido defensas para garantizar la supervivencia que se han enquistado y convertido en algo rígido, desadaptado y que provoca sufrimiento. 

Cuando te tumbo en la camilla y te cojo el pulso lo hago como bioingeniero cuántico, ahora mi atención se centra en tu corazón y en como me enseña los desórdenes que se han producido en aquellas situaciones de tu vida donde has sido incoherente y que han afectado tanto a tu biocampo sutil como a tu cuerpo físico bloqueando tu potencial evolutivo. Sandra haciendo tratamientoY es que hoy sabemos que el cerebro del único órgano que recibe órdenes es del corazón. 

Cuando soy psicólogo estoy utilizando las herramientas científicas que se asemejan a la física newtoniana, que gobierna con sus leyes lo que se puede ver, que funciona en los objetos grandes de nuestro mundo y es capaz de hacer volar aviones o construir rascacielos a prueba de terremotos. Cuando soy bioingeniero utilizo las herramientas científicas de la física cuántica, saliéndome del paradigma newtoniano que nos ha hecho comprender el mundo de lo visible para entrar en las leyes que mejor explican la diferente y a veces sorprendente manera de funcionar de las pequeñas partículas subatómicas de las que está formado nuestro mundo físico. Entro en lo sutil, en el conocimiento de aquello que está llamado a cambiar las creencias que hasta ahora teníamos sobre nuestras vidas abriéndonos a posibilidades infinitas. 

Dice una de las leyes herméticas que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, así lo sutil invisible a nuestros ojos afecta a lo físico visible y lo físico afecta a lo sutil ¿Por qué no abrirnos a trabajar en ambos mundos? ¿Por qué limitarnos a solo una de las caras de la realidad? ¿Por qué rechazar aquello que ya ha sido demostrando por los físicos más avanzados solo porque reta nuestras creencias de lo que vemos en el mundo?

Para nosotros lo más importante son los resultados clínicos, la evidencia de los cambios de las personas que confían en nuestro acompañamiento para conseguir transformar la vida que tienen en la vida que desean tener. Y en cuanto a resultados tanto la psicología, de la mano de la terapia de interacción recíproca de Roberto Aguado, como la Bioingenieria Cuántica creada por Sandra Fernández nos han dado unos resultados concluyentes y satisfactorios que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros pacientes creando una sinergia que maximice la eficacia. Algunos vibrarán más con lo visible y más tradicional, otros querrán los nuevos paradigmas de lo que hasta hace muy poco era lo invisible, nuestro compromiso es poder ofrecer la mayor cantidad de posibilidades para que dentro de ellas la persona transite la que le lleve a su vector paradoxal, la mejor probabilidad entre todas las posibles. 

Marzo es un mes importante para nosotros ya que ofrecemos en Marbella formación para terapeutas en ambos aspectos: 

El 11 de marzo empiezan los expertos en Psicoterapia de Tiempo Limitado en memoria emocional traumática, terapia de larga duración y peritaje jurídico. 

Ell 17 de marzo empieza el primer curso de terapeutas de Bioingenieria Cuántica en Marbella. Los primeros son exclusivos para psicologos y médicos, el segundo es exclusivo para aquellas personas cuyo corazón le este dando el llamado para convertirse en ejes de transformación, desde sus vidas a las de los demás. 

Antonio2

Y para las personas que quieran conocerse mejor a si mismas, entender las motivaciones inconscientes que les llevan a actuar como lo hacen y aprender a manejar esas tendencias para ajustarlas a lo que ellas desean, el 4 y 5 de marzo tenemos un taller de eneagrama de la mano de Pedro Espadas, un taller que repetimos tras el rotundo éxito que tuvo el que realizamos el pasado noviembre. 

Esperemos que esta variada oferta os ilusione y motive tanto como lo hace con nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *