Nuevo curso de Programación Neurolingüísitca

Hace unos años, dos personas, Richard Bandler y John Grinder, unieron sus conocimientos para realizar un estudio singular.

Se preguntaron por qué unos terapeutas eran más eficaces y otros menos. Se preguntaron qué hacían esas personas que tenían más éxito diferente de lo que hacían las demás. Y para obtener una respuesta decidieron analizar concienzudamente la manera de trabajar de los tres terapeutas más exitosos del momento:

Milton H. Erickson, médico famoso por su manejo del lenguaje y de la hipnosis
Fritz Perls, creador junto con su esposa de la Gestalt
Virginia Satir, máximo exponente de la terapia familiar.

Analizaron su trabajo desde un doble punto de vista, el lingüístico y el psicológico, pero no analizaron lo que decían, sino analizaron el proceso, el cómo lo hacían y el resultado fue la creación de un conjunto de técnicas que explican los procesos neurológicos y lingüísticos que se producen dentro de un ser humano y que explican su conducta. Sabiendo como procesa la mente humana la información para realizar una determinada conducta es fácil poder aplicar los cambios que produzcan a su vez cambios en la conducta y manera de pensar del sujeto.

Años después de su investigación, la PNL nos ofrece un conjunto de técnicas muy eficaces para cualquier profesional que en su día a día tenga que establecer procesos de comunicación o influencia sobre los demás, desde psicólogos hasta coaches (en mi opinión buena parte de la base del coaching viene de la PNL) pasando por directivos y hasta cualquier persona que quiera desarrollar sus capacidades de comunicación y persuasión ya sea en el seno de su familia o en su grupo social.

Por la efectividad de esta técnica, Avatar Psicólogos hace un esfuerzo para traer a Málaga a uno de los mejores formadores en ella, Jaume Serral, que es entrenador internacional de PNL y cuyos cursos están abalados por la máxima autoridad en PNL, su creador Richard Bandler.

Este curso intensivo, que tiene una duración de cuatro fines de semana (89, 10 Junio; 22, 23, 24 Junio; 29, 30 de Junio y 1 Julio; 6, 7, 8 Julio) en los que se trabajará viernes de seis a diez de la tarde y sábados y domingos de diez de la mañana a siete de la tarde, te proporcionará una serie de estrategias que te convertirán en una persona más eficaz y serás capaz de:

– Descubrir que procesos realizas mentalmente para motivarte, animarte, desanimarte y cómo cambiarlos.
– Aprender a identificar lo que te limita y cómo modificarlo.
– Conocer que forma la estructura de la personalidad.
– Tendrás conocimientos de argumentación y persuasión.
– Dominar la gestión de las emociones en los procesos mentales.
– Descubrir el secreto de las personas con carisma, generando conexión con quién te propongas.
– Y mucho más…

Para más información puedes consultar el temario pinchando aquí

Puedes pedir más información o inscribirte, ¡sólo hay veinte plazas! pinchando aquí

Recuerda en la inscripción poner que vienes de Avatar Psicólogos para que te hagan el precio con descuento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *