Taller de Meditación Integrativa, Big Mind

Taller de Meditación Integrativa, Big Mind

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre realizaremos en Marbella el taller de Meditación Integrativa usando el proceso Big Mind de Genpo Roshi, una técnica muy eficaz para conseguir equilibrar a todas las voces que a veces luchan por gobernar nuestro interior.

Y es que ya sabemos que todos los aspectos que rechazamos de nosotros mismos nos dominan y hay muchos que tenemos reprimidos, rechazados o enterrados que desde el inconsciente toman el control de nuestra toma de decisiones y, en definitiva, de nuestra vida. Por eso, en este taller, dinamizado por Alejandro Villar, uno de los más reconocidos formadores de Genpo Roshi en España, el objetivo es reconocer, integrar y dar voz a todos esos aspectos de nosotros mismos para conseguir un mayor equilibrio interior y un mayor bienestar.

Es un curso abierto a cualquier persona que quiera mejorar la relación consigo misma y para aquellos profesionales que deseen aprender las bases de una técnica muy útil en consulta. Comparto con vosotros las palabras de una persona que estuvo realizando ayer la técnica en la consulta porque expresan de una manera mucho más hermosa y profunda de lo que yo puedo escribir aquí el proceso que se consigue con Big Mind

IMG_2538

IMG_2539

Más información sobre el proceso en http://bigmind-es.blogspot.com.es/2012/11/como-es-un-taller-o-un-retiro-de.html

 

FECHAS: Sábado 10 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Domingo 11 de 10:00 a 14:00

LUGAR: Escuela de masaje Shantala. c/ Ramón y Cajal 21. Edificio Berrocal, local 10. Marbella

 

RESERVAS E INSCRIPCIONES: info@avatarpsicologos.com.

Las plazas son limitadas, se respetará el orden de inscripción.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *