Nueva apertura de sede en Marbella

Nueva apertura de sede en Marbella

En noviembre estrenamos a todos los efectos nuestra nueva sede en Marbella. Dos despachos donde seguiremos trabajando en los diferentes aspectos de la psicología y otro donde tratar también al cuerpo físico y energético a través del masaje profesional, la Kinesiología, la Bioingenieria Cuántica y la Medicina Complementaria.

IMG_0091 2Un nuevo espacio para la conexión, investigación y trabajo de nuestro grupo de profesionales, que pondrán su talento, su pasión y su espíritu de servicio a disposición de cada persona que con valentía desee recorrer su viajedel héroe. Llevando la misión de Avatar Psicólogos un paso más lejos, acompañando y escoltando a las personas de una manera holística e integral en el camino hacia su esencia y libertad, dejando atrás los miedos y las programaciones limitantes que aprendieron en su pasado para conectar con la capacidad intrínseca para disfrutar de una vida satisfactoria y plena.

En esta etapa que comenzamos aumentaremos la oferta de cursos,
conferencias, meditaciones, talleres y muchas cosas más.

Os invitamos a acompañarnos en este excitante camino en busca de la evolución que nos permita conectar con nuestra esencia más auténtica.

Nuestra dirección: Avenida Ricardo Soriano 22, edificio Sabadell oficina 1-2. Entrada por c/ Juan Ramón Jiménez. Ubicación en Google maps

Avatar fachada

 

Esta sede se une a la del Hospital Quironsalud Marbella y la del Instituto de Psicoterapia de Tiempo Limitado en Madrid, donde el equipo de Avatar Psicólogos sigue trabajando para facilitar la salud y el bienestar del Ser humano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *