Nueva apertura de sede en Marbella

Nueva apertura de sede en Marbella

En noviembre estrenamos a todos los efectos nuestra nueva sede en Marbella. Dos despachos donde seguiremos trabajando en los diferentes aspectos de la psicología y otro donde tratar también al cuerpo físico y energético a través del masaje profesional, la Kinesiología, la Bioingenieria Cuántica y la Medicina Complementaria.

IMG_0091 2Un nuevo espacio para la conexión, investigación y trabajo de nuestro grupo de profesionales, que pondrán su talento, su pasión y su espíritu de servicio a disposición de cada persona que con valentía desee recorrer su viajedel héroe. Llevando la misión de Avatar Psicólogos un paso más lejos, acompañando y escoltando a las personas de una manera holística e integral en el camino hacia su esencia y libertad, dejando atrás los miedos y las programaciones limitantes que aprendieron en su pasado para conectar con la capacidad intrínseca para disfrutar de una vida satisfactoria y plena.

En esta etapa que comenzamos aumentaremos la oferta de cursos,
conferencias, meditaciones, talleres y muchas cosas más.

Os invitamos a acompañarnos en este excitante camino en busca de la evolución que nos permita conectar con nuestra esencia más auténtica.

Nuestra dirección: Avenida Ricardo Soriano 22, edificio Sabadell oficina 1-2. Entrada por c/ Juan Ramón Jiménez. Ubicación en Google maps

Avatar fachada

 

Esta sede se une a la del Hospital Quironsalud Marbella y la del Instituto de Psicoterapia de Tiempo Limitado en Madrid, donde el equipo de Avatar Psicólogos sigue trabajando para facilitar la salud y el bienestar del Ser humano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.