International Trainer V.E.C.


Estamos ante una nueva era en Inteligencia Emocional, la llamamos Inteligencia V.E.C., me gustaría que participaras en este proyecto desde sus inicios, conociendo el nivel desde el que puedes partir. Ya sabes, el éxito de un proyecto necesita que percibas tu éxito en él.

¿Cuál es la diferencia con el resto de modelos de inteligencia emocional?Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 08.45.01

Hasta ahora la inteligencia emocional se centraba en enseñar a las personas a identificar las emociones, cambiar el pensamiento para que estas cambien y a expresar dichas emociones.

Con el modelo de Vinculación Emocional Consciente ahora es posible también cambiar el código emocional. Esto supone un avance cualitativo, en el que conseguirás gestionar la emoción desde la emoción y con ello mejorar tu rendimiento y calidad de vida, sin tener que cambiar tu pensamiento.

Puedes profundizar en tu conocimiento sobre VEC en esta entrevista a Roberto Aguado hecha por Emotional Network

Avatar Psicólogos en colaboración con el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado y Emotional Network, te presenta la Formación en:

Vinculación Emocional Consciente.

Te presentamos la primera herramienta de gestión emocional basada en la investigación científica.

Salud emocional es la capacidad de sentir la emoción adecuada en cada situación que vivimos.

Ahora SÍ podemos hacerlo

Formación dirigida por Roberto Aguado Romo

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 08.39.21

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 08.46.20

VEC
International Trainer Certificate


Nivel 1
32 horas
Practitioner
  • Qué: Se desarrollarán los conocimientos básicos para que puedas realizar tu propia gestión emocional con el modelo VEC.
  • Cómo: Con la enseñanza y la práctica de las competencias VEC, desarrolladas a partir de la investigación en neurociencia realizada durante más de 20 años.
  • Para qué: Para que además de saber lo que hay que hacer en gestión emocional personal, seas capaz de llevarlo a cabo.

    Serás capaz de sentir el poder de la gestión emocional. El poder de saber que puedes.

Nivel 2
64 horas
Coaching
  • Qué: Capacitación para poder ayudar a otras personas a gestionar sus emociones a través del modelo VEC.
  • Cómo: A través del aprendizaje de las técnicas de acompasamiento y conducción propias del paradigma VEC, para realizar la gestión emocional de las personas de tu organización.
  • Para qué: Para promover la gestión emocional de las personas con las que interactúas, a través del modelo VEC. Serás capaz de llevar procesos de entrenamiento VEC, en el que podrás gestionar las emociones de tus alumnos, empleados, familiares etc…
Nivel 3
100 horas
Referente
  • Qué: Desarrollarás los conocimientos necesarios para convertirte en Referente VEC. Adquiriendo la capacitación necesaria para dar formación del modelo VEC.
  • Cómo: Dotando de todos los recursos necesarios para poder entrenar equipos humanos, con objetivos personales o profesionales. Manejo de herramientas VEC y desarrollo de competencias.
  • Para qué: Para poder integrar el modelo en la formación de grupos y desarrollar todos los recursos necesarios para liderar equipos.

Inscripciones


902 103 838


944 249 097


669 854 323


Info@avatarpsicologos.com